Desde nuestros inicios la RECLAMACION DE FACTURAS IMPAGADAS ha sido nuestra principal actividad.
Nuestro servicio de recuperación de deudas, perfeccionado tras más 35 años de experiencia, destaca y se diferencia primordialmente por:
- La reclamación está gestionada en TODO MOMENTO por ABOGADOS especializados. Desde la reclamación amistosa a la judicial.
- AMBITO NACIONAL. Reclamación de impagados de cualquier cuantía, en todo el territorio nacional, y defensa en su caso ante toda clase de Juzgados y Tribunales.
Este despacho cuenta con una amplísima red de colaboradores distribuida por todo el territorio del que podrá beneficiarse el cliente: Procuradores, Notarios, Peritos, etc… - CENTRALIZACION. El cliente, al que se le informa puntualmente, tiene acceso directo al Letrado que gestiona su reclamación. Un único interlocutor que conoce su caso.
- CONTROL del gasto por parte del cliente. El cliente no se verá impedido de acudir a la vía judicial para reclamar a sus morosos, lo que debilita su posición en el mercado, por un tema de costes.
La rapidez y agilidad de actuaciones es clave a la hora de reclamar con éxito un impago
FASE EXTRAJUDICIAL O AMISTOSA
- Remisión inmediata al deudor, a todas sus direcciones, de requerimiento fehaciente de pago, encabezado y firmado por Letrado colegiado.
- Negociación con el deudor. Redacción de acuerdo de pago en caso de alcanzarse, y seguimiento y verificación de su cumplimiento.
- Cuando no se produzca recuperación no se devengarán Honorarios, ni coste alguno como gasto de gestión o apertura. Si el cliente no cobra, nosotros tampoco.
Se aplicará sobre el cobro realmente obtenido el siguiente baremo
FASE JUDICIAL
- Estudio detallado de cada expediente a fin de elegir el procedimiento judicial de reclamación más adecuado para cada caso concreto.
- Información puntual al cliente de todo lo que acontezca en el proceso, y remisión de todas la resoluciones judiciales
- Posibilidad de gestionar la recuperación del IVA de las facturas impagadas en la Agencia Tributaria en nombre del cliente